Hasta septiembre 2012

En un 4.9% aumentó el tráfico aéreo internacional de pasajeros

Temas relacionados: , ,


2 noviembre, 2012 Deja un comentario

Tony Tyler, presidente ejecutivo dela Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por su sigla en inglés), expresó que este año las aerolíneas están en camino a alcanzar un margen global de ganancias netas de sólo un 0.6% y así lo va demostrando el flujo de pasajeros que ha ido en aumento cada mes.

El último reporte obtenido porla IATA, indica que en el mes de septiembre el tráfico aéreo internacional de pasajeros, se incrementó en un 4.9%.

De acuerdo a la nota publicada por americaeconomia.com, la recuperación mixta estuvo liderada por aerolíneas en China, Latinoamérica y Oriente Medio, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Las aerolíneas europeas mantuvieron un «crecimiento sin ganancias» y las norteamericanas operaron en un «ambiente lento a sin crecimiento».

En contraste, la fuerza en China, Latinoamérica y Oriente Medio significó que el tráfico de pasajeros en esas regiones creció todos los meses del año, aunque el ritmo se ha ralentizado frente a un promedio de 8.1% en el primer trimestre.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas