Dominicana participa por primera vez en la FIT en Argentina

García anuncia dos nuevos vuelos de VRG Linhas Aereas entre Dominicana y Brasil

Cada ruta realizará cinco vuelos semanales

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


7 noviembre, 2012 Deja un comentario

Durante el marco de las negociaciones de la feria turística argentina FIT, Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana, anunció que en las próximos días comenzarán a operar dos nuevas rutas de la línea brasileña VRG LINHAS AEREA, S.A, que incrementará a unos diez vuelos adicionales a la semana, en los destinos San Paulo, y Río de Janeiro.

Los vuelos cubrirán las rutas Sao Paulo – Santo Domingo – Orlando y Río de Janeiro – Santo Domingo – Miami y viceversa, lo que moverá un flujo de miles de turistas adicionales, reconfirmando el liderazgo del país en la región.

«Estos nuevos vuelos van a contribuir con que este destino emisor continúe su crecimiento, ya que los brasileños, al igual que los argentinos, cada vez más prefieren a República Dominicana como su destino favorito para vacacionar» explicó el Ministro.

Cada ruta realizará cinco vuelos en la semana, totalizando diez llegadas adicionales, iniciando operaciones el quince de diciembre del 2012, utilizando aeronaves Boing 737-800, con capacidad de 157 pasajeros.

Según publica diariolibre.com, García informó que la Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó en audiencia pública las nuevas rutas de la aerolínea VRG INHAS S.A, en reunión extraordinaria celebrada el viernes dos de noviembre.

Esta línea aérea, inicio sus operaciones en el mercado dominicano en Febrero del 2010 y juntos a línea aérea GOL Transportes Aéreos, también de origen brasileño, han trasportado 175,295 pasajeros hasta septiembre del 2012, realizando 1263 operaciones aéreas en vuelos regulares y chárter desde y hacia el Aeropuerto de Punta Cana.

Las rutas aprobadas a VRG KUNHAS AEREAS, S.A., se corresponden con la nueva estrategia de desarrollar un Centro de Distribución desde la República Dominicana, para lo cual estarán usando modernos equipos de transporte, ofertando un servicio de clase mundial a tarifas competitivas como estímulo a la demanda.

República Dominicana participa por primera vez en la feria FIT de Argentina, debido al crecimiento extraordinario que ha tenido este destino que en el 2011 creció un 41% en la llegada de turistas y los primeros nueve meses del 2012 ha crecido un 9% con relación al mismo período del 2011.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas