Unirá Puerto Rico con Punta Cana
JetBlue amplía frecuencias en el Caribe con vuelos a islas Caimán
Es su destino internacional numero 74
Temas relacionados: Airbus A320, Boston, Dominicana, Islas Caiman, JetBlue, JFK, Logan International Airport, Owen Roberts International Airport, Punta Cana, Santiago, William McKeeva Bush
19 noviembre, 2012 Por Javier Noguera
Deja un comentario
La aerolínea de los EE UU, JetBlue continúa su expansión en el Caribe al incluir a las Islas Caimán desde el Aeropuerto Nueva York-JFK, como otro de sus destinos, luego que recientemente iniciara operaciones en el Aeropuerto Internacional El Catey en Samaná, República Dominicana, lo que la hace la aerolínea con mas vuelos y destinos cubiertos en este último, además que tiene en planes conectar a San Juan, Puerto Rico con Punta Cana y Santiago.
La nueva ruta será cubierta con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábados) a bordo de aviones Airbus A320, entre el aeropuerto neoyorkino y el Owen Roberts International Airport, en George Town, Gran Caimán.
A ese servicio, iniciado el jueves último, se unió el sábado un enlace seminal desde el Logan International Airport, de Boston, hasta Gran Caimán.
William McKeeva Bush, primer ministro y ministro de Turismo, resaltó que con estos nuevos servicios a cargo de JetBlue “incrementarán de modo significativo la conectividad de las islas y ofrecerán a los viajeros más opciones de vuelo y flexibilidad en sus viajes”.
De esta manera, Gran Caimán es el destino internacional número 74 de JetBlue, que opera más de 750 vuelos diarios.
Comentarios
Noticias relacionadas
Airbus A320
Gran destreza de los pilotos de un A320 en un aterrizaje en condiciones “casi imposibles”
Evacúan de emergencia un vuelo de LATAM tras incendiarse máquina de equipajes
Vuelo de JetBlue con destino a Santo Domingo regresa a la terminal JFK por falla técnica
Boston
Arajet conectará con vuelo directo Rosario (Argentina) con Punta Cana
Se dispara llegada de dominicanos ausentes por festividades navideñas
Dominicana
“Flujo de turistas argentinos a RD creció más de un 15% en lo que va de año”
Editores de revistas top de Turquía exploran atractivos turísticos de Dominicana
Islas Caiman
Celebrity Xcel, nuevo barco de la naviera que llegará a Puerto Plata a final de año
Industria de cruceros genera ingresos por US$4,000 millones en el Caribe
MSC Cruceros incluye a Puerto Plata en su itinerario para el próximo verano










