Por medio de una carta de intención

Air France promoverá a Venezuela como destino turístico en sus aeronaves

Temas relacionados: , , ,


26 noviembre, 2012 Deja un comentario

El ministro de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming y el gerente general de Air France, Bertrand Lamoureux, firmaron en Caracas, una carta de intención para promover los destinos turísticos de esta nación suramericana, en el contexto de la III Reunión de la Comisión Bilateral de Alto Nivel Venezuela-Francia, celebrada el sábado en la sede de la cancillería

De acuerdo a la nota emitida por el ministerio de Turismo (Mitur) el objetivo del encuentro fue establecer futuros acuerdos para la promoción de los destinos turísticos venezolanos en el exterior, a través de la aerolínea, en beneficio del fortalecimiento de esa industria en el país.

La carta de intención estipula los primeros lineamientos para la alianza estratégica, además de establecer las acciones de promoción que llevarán a cabo ambas instituciones para la consolidación de Venezuela como destino turístico.

Lamoureux destacó el interés de su empresa en fortalecer las relaciones con Venezuela, de carácter histórico pues en el 2013 se traducirá en 60 años de vuelos ininterrumpidos.

En ese sentido dijo, «queremos usar nuestra experiencia para dar a conocer en el extranjero el potencial turístico que poseen», acotó.

Air France mantiene un vuelo diario entre Francia y Venezuela, y conecta a los continentes europeo y asiático, así como al oriente medio con este país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas