Para fortalecerse como destino natural

Ministro de turismo Andrés Izarra presidirá Venezolana de Turismo e Inatur

Temas relacionados: , , ,


30 abril, 2013 2 comentarios

Luego de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nombrara a Andrés Izarra como ministro de Turismo en sustitución de Alejandro Fleming, también se le ha designado por medio de un decreto presidencial como presidente encargado de Venezolana de Turismo y  por parte de una resolución del Ministerio de Turismo como presidente encargado del instituto nacional de turismo.

El objetivo de su nombramiento en ambas instituciones, de acuerdo a la nota que publica el-nacional.com, es la de lograr el fortalecimiento y consolidación del país como destino natural, preservando los recursos naturales.

Indica la nota que también se busca promover el turismo haciendo énfasis en la población en condiciones de vulnerabilidad socio-económica, contribuir con la elaboración de programas educativos que conlleven al desarrollo de una cultura turística.

Andrés Izarra fue ministro responsable de la Comunicación e Información en tres oportunidades. También ocupó diversos cargos en medios públicos y privados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hellen I Machado
    10 años

    Deberian de revisar las agencias de viajes y las ofertas engañosas que promocionan ya que todos los pasajes que se compran en Venezuela son con cupo cadivi y si uno quiere comprar en bolivares le aplican el cobro con el dolar paralelo y hasta mas tengo pruebas y quisiera entregarlas ya que fui estafada con un crucero y no me dieron el servicio y me penalizaron siendo culpa de la agencia de viajes a la que acudi quisiera una rspuesta de parte de ustedes para llevar los pocos documentos que me dieron

    Hellen I Machado
    10 años

    fui estafada por la agencia de viajes Monumental Tours C.A. desde el año pasado pague una parte para un crucero que iba hacer este año pague en dólares y una parte en dinero el cual me lo cobraron a razon del dólar paralelo y mas segun por que es política de la empresa tengo pruebas y quiero hacerlas llegar para que tomen las medidas pertinentes por que tambian estafaron al estado por que ellos tienen los dólares

    Noticias relacionadas