También galardona al presidente del directorio

Cámara de Comercio Brasil-España premia al CEO del Grupo LATAM Airlines

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


4 diciembre, 2012 Deja un comentario

La Cámara de Comercio Brasil-España presento los ganadores de los “Premios Brasil 2012”, en sus categorías de Mejor Empresario, Acción Cultural y Acción Social.

Los galardonados de esta edición son  Mauricio Amaro, presidente del Directorio de Grupo LATAM Airlines, Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines, el escritor Javier Moro y el Centro de Educación Infantil “Santa Bertilla Boscardín” de Curitiba.

En la categoría Empresario del año el galardón ha recaído en esta ocasión en el presidente del directorio y el CEO de LATAM Airlines, Mauricio Amaro y Enrique Cueto, por el importante papel de la empresa resultante, entre la unión de TAM Airlines y LAN Airlines (LATAM Airlines) en el mundo de la aviación comercial en Latinoamérica y en Brasil en particular.

El presidente del Directorio de Grupo LATAM Airlines también fue reconocido por su contribución al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Además, la Cámara quiere reconocer así la destacada posición que ambas compañías tienen también en su relación con España, que en el caso de TAM ha supuesto además la consolidación de su Hub de Madrid en sus conexiones con el resto de Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas