LAN lo hará con vuelos a Punta Cana

LATAM proyecta aumentar sus frecuencias en el verano del 2013

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 diciembre, 2012 Deja un comentario

LAN Airlines y TAM Airlines las dos aerolíneas que forman el holding aéreo LATAM, el más grade de Latinoamérica, ha anunciado que desde el pasado martes 25 y hasta abril de 2013, vuelos en sus rutas entre Sudamérica, Estados Unidos, El Caribe y México, a fin de satisfacer la alta demanda de viajes internacionales durante el verano, con lo cual pretenden satisfacer la alta demanda de viajes internacionales durante las vacaciones en 2013.

Damián Scokin, CEO Internacional de Grupo LATAM Airlines, dijo que «Es la primera vez que se programan en conjunto las ofertas de viajes (.) esto constituye un ejemplo concreto de los beneficios que ofrece la creación de Grupo LATAM Airlines, ya que las nuevas frecuencias ampliarán considerablemente las opciones de conectividad que ofrecemos a todos los pasajeros».

En un comunicado, detalló que LAN Airlines reforzará sus operaciones a México y El Caribe, entre diciembre de 2012 y febrero de 2013, ya que agregará frecuencias adicionales en las rutas entre Santiago y ciudad de México, Cancún y Punta Cana en República Dominicana, y Lima, Perú.

De igual manera, los vuelos operados por TAM, en las frecuencias hacia Estados Unidos, específicamente a Miami incluyendo vuelos ida y vuelta desde Manaos, Brasilia, Río de Janeiro, Sao Paulo y Orlando.

Esto se suma a los recientes aumentos de capacidad en los mercados de Miami y Nueva York, producto de la incorporación de modernos aviones Boeing 777-300 con capacidad para más de 360 pasajeros.

Durante el verano, LAN Airlines ofrecerá -además de sus vuelos estacionales directos entre Santiago de Chile y Orlando-, frecuencias adicionales entre Santiago y las ciudades de Miami y Los Ángeles, y comenzará a operar la ruta estacional Santiago-Rio de Janeiro, desde Lima, Perú, LAN Airlines y LAN Perú ofrecerán nuevos vuelos a Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Con estos vuelos adicionales para los primeros cuatro meses de 2013, LAN está aumentando en más de 23% su oferta directa entre Sudamérica y Estados Unidos comparada con 2012; mientras que TAM incrementará sobre 32% su oferta entre Brasil y dicho país para los mismos meses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas