Incrementarán operaciones desde abril

JetBlue y Delta anuncian asumirán vuelos a Nueva York dejados por American Airlines

Tras 37 años American suspendió ruta

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


15 enero, 2013 Deja un comentario

JetBlue y Delta anunciaron formalmente que asumirían los vuelos dejados por American Airlines, tras el anuncio que hiciera esta última, de que a partir del día dos de abril, dejará de volar en las rutas Santo Domingo-Nueva York y Santiago-Nueva York.

JetBlue, realiza diariamente diez vuelos desde la terminal de Las Américas, y trascendió que incrementará sus operaciones tan pronto American Airlines salga de la ruta.

Por su lado, Delta tiene unas cuatro frecuencia de vuelos, dos de ida y dos de llegada en la ruta Santo Domingo-Nueva York, e informó que asumiría parte de los pasajeros de American.

Algunos usuarios consultados comentaron sobre la frecuencia de ida y vuelta con la que viajan en dicha ruta y aunque lamentan el cierre de esa frecuencia por parte de American, entienden que el vacio no se sentirá tanto.

American tenía 37 años cubriendo la ruta Santo Domingo-Nueva York y su retiro fue confirmado por la gerente de Comunicación Corporativa, Doris Álvarez, quien no explicó los motivos de esta decisión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas