No hubo heridos

Un avión de Aerolíneas Argentinas rozó a otro de Air France en Miami

Temas relacionados: , , , ,


18 enero, 2013 Deja un comentario

Un avión de Aerolíneas Argentinas participó en la tarde de ayer de un insólito accidente en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Miami. La aeronave, que había partido de Ezeiza, acababa de aterrizar cuando tocó a un avión de Air France que esperaba para iniciar su maniobra de despegue.

El golpe produjo daños en un ala de la aeronave argentina y en la cola del aparato francés. Si bien no hubo heridos, se vivieron momentos de preocupación entre los pasajeros.

Según informó la cadena NBC ni entre los 214 pasajeros que transportaba el avión argentino, ni los 315 que habían abordado el que despegaría con destino a Francia hubo que lamentar heridos.

Marc Henderson, portavoz del Aeropuerto Internacional de Miami, aseguró que el hecho ocurrió a las 17:45 (hora local) en las zonas de embarque J y H, cuando el Airbus argentino golpeó al Boeing 777-300 que estaba listo para volar a París, lo que provocó que ninguna de las dos aeronaves pudiera realizar próximos vuelos.

«Esto no es algo que suceda a menudo; no puedo recordar la última vez que tuvimos el choque de dos aviones», afirmó Henderson.

A los pasajeros procedentes de Argentina se les permitió descender de la nave, como resultado de este incidente, otros vuelos sufrieron atrasos mientras los aviones implicados debían ser removidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas