Más de 36 mil pasajeros volarían

Conviasa pretende movilizar a más de 36 mil pasajeros por carnaval

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 febrero, 2013 Deja un comentario

A través de una nota de prensa del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, se informó que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) prevé movilizar durante las festividades alegóricas al carnaval a más de 36 mil personas hacia diferentes destinos de Venezuela y fuera del país.

Además se indica que tienen contabilizados a unos 29.174 pasajeros a destinos nacionales y 7.328 pasajeros a internacionales, entre el 7 y 14 de febrero, según recoge el diario venezolano 2001.com.

César Martínez Ruiz, presidente de la aerolínea, informó que «este notable flujo de pasajeros ha sido posible gracias a las políticas de reimpulso y planes de expansión comercial que ejecuta la aerolínea, así como la adquisición de aeronaves de última generación, con el fin de brindar facilidad y comodidad a la población para acceder a este medio de transporte».

El ejecutivo ha hecho un llamado a todos los viajeros a denunciar cualquier incumplimiento de las normas que vulneren los derechos de los pasajeros.

«Bajo la supervisión de la ministra Elsa Gutiérrez Graffe, conjuntamente con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), se realizará un monitoreo de todos los destinos donde se evidencie la necesidad de ejecutar medidas adicionales para el traslado de pasajeros», añadió.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas