Dispondrá de dos frecuencias diarias

Aeroméxico operará a partir del lunes 25 ruta Guadalajara-Toluca

Temas relacionados: , , , , , ,


20 febrero, 2013 Deja un comentario

Aeroméxico ha anunciado que el lunes 25 de febrero iniciará la ruta de bajo costo Guadalajara-Toluca, bajo la modalidad voy y vuelvo, para incrementar los lazos comerciales, empresariales y turísticos entre las capitales de Jalisco y el Estado de México.

Durante una reunión con representantes de agencias de viajes y operadores turísticos, la aerolínea informó que ofrecerá dos frecuencias diarias, operadas con equipos Embraer 190 y 170, con capacidad para 76 pasajeros.

Los nuevos vuelos saldrán de la Perla Tapatía a las 8:10 horas para llegar a la Ciudad mexiquense a las 9:20 horas. Por la noche habrá otro a las 21:05 horas, arribando a las 22:15 horas, según detallan medios mexicanos.

Actualmente, Aeroméxico opera a 13 destinos directos saliendo de Guadalajara, ocho nacionales y cinco internacionales.

Directivos de la compañía explicaron que a partir del 25 de febrero también pondrán a disposición de sus clientes destinos adicionales como Monterrey, Acapulco, Cancún y Atlanta, Georgia, desde el Aeropuerto Internacional de Toluca.

“Gracias a los vuelos que se ofrecerán a Acapulco y Cancún, vía Toluca, la empresa busca incentivar la actividad turística de dichas ciudades e incrementar la llegada de más visitantes a la entidad mexiquense”, explicó uno de los directivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas