Operará este enlace a partir del 20 de noviembre

JetBlue afianza su expansión en Puerto Rico con nuevo vuelo San Juan-Chicago

Temas relacionados: , , , , ,


4 marzo, 2013 Deja un comentario

JetBlue Airways, la aerolínea que más vuelos opera desde y hacia Puerto Rico, ha manifestado su satisfacción con el proceso que ha finalizado con una nueva administración para el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, por lo que ha reafirmado su compromiso con la Isla, con el lanzamiento de un nuevo servicio diario y sin escala desde San Juan a Chicago (OHare), el 17avo destino desde la capital puertorriqueña. El vuelo está programado para comenzar el 20 de noviembre de 2013.

La aerolínea estadounidense, que estuvo al frente del Comité de Aerolíneas del Aeropuerto de San Juan durante este proceso, agradece al Gobierno de Puerto Rico, la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y a Aerostar Airport Holdings por un proceso transparente, eficiente y exitoso, según publica terra.com.

“Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Aerostar en el ­Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, “indicó el presidente y CEO de JetBlue, Dave Barger.

Agregó que “estamos seguros que Aerostar será un gran protector del capital público y proporcionará una gran solución tanto para las aerolíneas prestando servicio a San Juan como para el público de Puerto Rico. La nueva administración le permitirá a JetBlue continuar atendiendo a la comunidad de Puerto Rico con un gran servicio y con tarifas competitivas, mientras expande su red y su oferta”.


Comentarios

Noticias relacionadas