Asumirá el cargo a partir del 16 de febrero de 2015

Robin Hayes reemplaza a Dave Barger como CEO de JetBlue

Temas relacionados: , , , ,


19 septiembre, 2014 Deja un comentario

Los rumores se han hecho realidad. Este jueves la aerolínea JetBlue, que lidera los vuelos entre República Dominicana y EEUU, ha anunciado que Robin Hayes sustituirá a Dave Barger como CEO de la compañía. Barger dejará el consejo a partir del 15 de febrero de 2015, ocupando esa posición Hayes el próximo 16 de febrero.

«En nombre de la junta directiva, me gustaría felicitar a Robin en esta cita y gracias Dave por sus extraordinarias contribuciones a JetBlue por más de 16 años. El talento de Dave, el intelecto y liderazgo inspirado ayudó a que JetBlue sea lo que es hoy – una de las grandes marcas del mundo y un líder en su industria «, dijo el presidente de JetBlue, Joel Peterson.

Robin-Hayes«Robin es un ejecutivo de aerolínea altamente talentoso y experimentado que entiende la cultura y la estrategia de JetBlue. Durante su tiempo como director comercial y presidente, Robin demostró que es el líder indicado para guiar a JetBlue hacia su futuro «, dijo Peterson.

Barger, una de las personas que crearon JetBlue, se convirtió en CEO en mayo de 2007 cuando el fundador David Neeleman dejó la línea aérea. Él había sido presidente entre agosto de 1998 hasta septiembre de 2007 y jefe de operaciones entre agosto de 1998 y marzo de 2007.

«Ayudar a fundar y dirigir JetBlue ha sido la experiencia de toda una vida», dijo Barger. «Nos propusimos crear una mejor aerolínea, y a través de nuestro compromiso con esa meta simple, la gente de JetBlue ha llegado a establecer un nuevo estándar para el valor y el servicio al cliente en nuestra industria», indicó.

Barger expresó que “he estado buscando el momento adecuado para dar el siguiente paso en mi vida por un tiempo, y mi decisión fue determinada en última instancia por el fuerte estado de la empresa y mi absoluta confianza en el liderazgo de Robin”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas