Su cargo se hará oficial el próximo 1 de enero

Robin Hayes es nuevo presidente de JetBlue, la aerolínea con más vuelos en Dominicana

Releva a su actual líder y consejero delegado, Dave Barger

Su objetivo será "garantizar que la aerolínea crezca de manera rentable"

Temas relacionados: , , , ,


13 diciembre, 2013 Por M. S. 1 comentario

JetBlue2JetBlue, aerolínea estadounidense que lidera el flujo de pasajeros desde y hacia la República Dominicana, ha nombrado a Robin Hayes, actual vicepresidente ejecutivo y director comercial de la compañía, como su nuevo presidente, cuyo cargo se hará efectivo de manera oficial el próximo 1 de enero, relevando así a su actual líder y consejero delegado, Dave Barger, según informó la aerolínea en un comunicado.

Una vez tomada la posesión de su cargo, Hayes seguirá supervisando las actividades comerciales como presidente aunque ampliará sus funciones. Así, se encargará de supervisar el equipo y ejecutar el plan de negocio de la compañía para ampliar los márgenes y mejorar el rendimiento, manteniendo costes competitivos y aumentando los ingresos, recoge Europa Press.

En esta línea, Hayes ha señalado que su objetivo primordial en el cargo  será garantizar que la aerolínea crezca de manera rentable y sostenible y «se mantenga fiel a su misión de inspirar a la humanidad».

Barger confía en el éxito de su sustituto afirmando que su experiencia global en aerolíneas ayudará a que el grupo se siga fortaleciendo y evolucione el negocio.

Antes de unirse a la compañía como director comercial, Hayes desempeñó cargos de relevancia en la compañía British Airways, donde ocupó el puesto de vicepresidente ejecutivo para las Américas. En su actual puesto, ha sido responsable de la línea aérea de los ingresos, de la red, ventas, marketing y estrategia de comunicación, el servicio también durante el vuelo y soporte al cliente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alcides Diaz Batista
    6 años

    Hola:
    Soy Alcides Diaz Batista, Vicepresidente Vocero Oficial del Consejo Nacional de Estudiantes de la Comunicación Social (CONECSO), entidad que trabaja en el fortalecimeinto del conocimiento en los estudiantes de la carrera de comunicación social, publicidad, mercadeo y afines en las universidades dominicanas.
    Los días 15 y 16 de noviembre realizaremos un Taller en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) titulado:»Fortalezas del Conocimiento Práctico en los Estudiantes de la Comunicación Social». Dentro de la celebración de este taller, tartaremos el tema: Periodismo Turístico, Turismo de Conexión Global, y para trata el tema hemos invitado a Francisco Javier García, Ministro de Turismo; Bolívar Troncoso, Asesor Tirístico del Destino Pedernales; Joel Santos, Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORE); y a Gary Stone, Presidente Ejecutivo de Pawa Dominicana. Para completar la mesa, pedimos el honor de tener en este conversatorio a su ejecutivo para la República Dominicana. El encuentro donde harían comparecencia tendrá lugar entre las 10 y 11 de la mañana del 16 de noviembre de 2017. Si pudiéramos tener el honor de su presencia, nos sentiríamos altamente complacidos.
    Atentamente,

    Alcides Díaz Batista
    Vicepresidente de CONECSO
    829-546-3000

    Noticias relacionadas