Contempla cooperación en áreas comerciales y operativas

Aerolíneas Argentinas y la ecuatoriana TAME EP sellan acuerdo para explorar oportunidades

Temas relacionados: , , , , ,


5 marzo, 2013 Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas y la línea aérea del Ecuador, TAME EP, han firmado un memorando de entendimiento con el fin de explorar oportunidades de cooperación en diversas áreas comerciales y operativas, según han informado ambas compañías aéreas en un comunicado.

La intención es establecer una estrecha colaboración entre ambas compañías en temas como complementación de redes, código compartido, programa de viajeros frecuentes, ventas y distribución, según indica el comunicado.

El acuerdo también contempla cooperación en áreas donde existan oportunidades de sinergia, como en el caso de instrucción de pilotos, el mantenimiento de aeronaves y las mejoras en las prácticas de los sistemas de tecnología de la información.

El pacto ha sido firmado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el gerente general de TAME EP, Rafael Farías Pontón.

En concreto, Recalde afirmó que este acuerdo es un motivo de orgullo y alegría que demuestra las acciones integradas de dos líneas aéreas y dos países que tienen mucho en común.

De su lado, Farías Pontón agregó que las líneas aéreas estatales son las que garantizan la verdadera conectividad, y que la estrecha relación entre ambos países va a ayudar a estimular el tráfico, ya que existen grandes oportunidades de trabajo en conjunto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas