Vuelos sin escala desde Abu Dabi

Sao Paulo es el primer destino en Suramérica de Etihad Airways

Temas relacionados: , ,


12 junio, 2013 Deja un comentario

Con un avión Airbus A340-500 para 240 pasajeros, con 12 plazas en Clase Diamond First, 28 en Pearl Business y 200 en Coral Economy, Etihad Airways, ha lanzado vuelos sin escala desde Abu Dhabi a Sao Paulo, que se convierte así en el primer destino de la compañía en Sudamérica.

Con este nuevo servicio brasileño de Etihad se marca la expansión de las operaciones de la compañía a seis continentes y es considerado por la empresa un paso importante en su presencia a través de los grandes países emergentes o BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

Brasil, actualmente con la sexta mayor economía del mundo, es además el mayor país de Sudamérica y el de mayor población, con unos 200 millones de habitantes.

La compañía también recordó que, aunque se trata de su primera entrada operativa en Brasil, sus relaciones con el Gigante Sudamericano van más atrás, hasta su primer vuelo comercial (a Beirut) hace diez años, que se realizó con un avión rentado y una tripulación brasileña, algunos de cuyos miembros siguen aún en el equipo de la aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas