El presidente de Globalia sufrió el ataque la semana pasada

Pepe Hidalgo se recupera de un infarto

Recientemente adquirió en subasta una plaza en Segunda B para el Salamanca

Temas relacionados: , , , , ,


10 julio, 2013 Por R.N. 2 comentarios

Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, sufrió un infarto la semana pasada y hasta el momento se recupera de manera favorable de acuerdo a la publicación del digital español Preferente.com

El estado de salud del presidente de Globalia que agrupa entre otras empresas a Air Europa, Hoteles BeLive y Halcón Viajes, ha transcendido de manera muy secreta entre los directivos del sector turístico español

Hidalgo ha tenido que enfrentar diversas situaciones en los últimos meses, entre las que se cuentan las citaciones judiciales en la República Dominicana, el reciente divorcio de su esposa luego de más de cuarenta años de casado y un asalto hace pocas semanas por parte de tres desconocidos que lograron sustraerle un maletín.

Más detalles en Preferente.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A tope Presi... le necesitamos.
    10 años

    Lo siento de veras Presi. Cuidese mucho ya que muchísimos dependemos de usted. Pero por favor recoja este consejo de un directivo muy antiguo en Globalia… Saquese de encima a los Juarez, Rivas, Bello, a su yerno en los Hoteles y vuelva a contratar a personas de nivel profesional y motivadores de plantilla. La salida de Alfonso, Joaquín, Pepe, Fernando y Luis ha sido nefasto para la empresa y para el 99% de la plantilla. Estos tres ineptos acabaran con la empresa y desgraciadamente con usted, ya que al final es el único que sufre mientras ellos se lo pasan en grande. Se lo digo de todo corazón. Sobre todo por su propia salud y tranquilidad. Un abrazo muy fuerte y sobre todo que se mejore y vuelva a dar caña como es usted en su estado normal. Le apreciamos y necesitamos. Un directivo incondicional y que sepa que somos muchos lis que firmarían este manifiesto y que no se atreven por miedo a las represalias.

    la verdad
    10 años

    Este ecrito arriba firmado por a Tope Presi, tan bonito y sincero, es el sentir de muchísimos directivos y empleados de Globalia. Pero este en particular lo ha hecho uno de los mejores de directivos que ha tenido la casa y que por su señorio y respeto a todos lo firmó como generalista, pero es de un asqueado a la presión a la que le sometió Rivas para que se decidiera a solicitar negociar su salida. Cosa por cierto que Riuvas no accedio y lo despidio de forma barriobajera engañandolo, y a tener que irse de la casa por la puerta de atras y sin hacer ruido. Nos sentimos agradecidos a su particular decisión de hablar con propiedad como siempre lo ha hecho. El le aprecia muchisimo y nosotros lo apoyamos. No al nuevo director general de Travelplan y Welcome, es para usted y su familia una mala influencia y para el negocio, la ruina. No lo firmo porque no puedo Presi, espero lo entienda, solo le puedo decir que soy de AEA y estoy en Mallorca. Un abrazo y que se mejore.

    Noticias relacionadas