Varias aerolíneas incrementan sus vuelos en Perú

Perú es el próximo destino internacional de la aerolínea de bajo costo VivaColombia

Perú está viviendo un buen momento de demandas y servicio aéreos

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 julio, 2013 Por R.N. Deja un comentario

José Luis Silva, ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, dio a conocer la nación andina está experimentando un auge en las operaciones aéreas, ya que han ido aumentando número de rutas y frecuencias, y también el tamaño de sus aviones, además del ingreso de aerolíneas como es el caso de la compañía de bajo costo colombiano Viva Colombia que iniciará a fin de año operaciones en cielos peruanos.

Silva indica que el buen momento de la demanda de servicios de transporte y el aumento del intercambio de turismo, negocios e inversión atraen más aerolíneas colombianas a Perú.

El Ministro agregó a la agencia ‘Andina que las aerolíneas que están trabajando en Perú han aumentado el número de rutas y citó a Lan y Taca (Avianca) que usan como ‘hub’ a Lima, y que han aumentado los lugares a donde van y la frecuencia de los vuelos.

De acuerdo a la nota publicada por portafolio.co  American Airlines inauguró siete vuelos más a Texas, lo que significa cerca de 80.000 asientos más al año disponibles para pasajeros que visitan Perú y que se suma a la quinta frecuencia que Copa Airlines aumentó hace unos meses entre Lima y Panamá, así como el vuelo que tiene entre Iquitos (Loreto) y Panamá.

«Así, hay una serie de otras aerolíneas que están ampliando el tamaño de sus aviones o el número de sus vuelos, lo que implica que hay un mayor número de asientos para viajar a Perú», afirmó el funcionario.

Además, sostuvo que las compañías interesadas en ingresar a Perú se han reunido en el Ministerio, y se está trabajando para concretar el ingreso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas