La nueva conexión creará 160 empleos en Puerto Rico

Avianca restablece ruta Bogotá-San Juan

Temas relacionados: , , , , ,


18 julio, 2013 Deja un comentario

Avianca ha realizado su vuelo inaugural en el restablecimiento de la ruta Bogotá-San Juan de Puerto Rico, al aterrizar el pasado miércoles en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, con 120 pasajeros, luego de transcurrir más de una década de su salida del país caribeño.

El gobernador Alejandro García Padilla, aseguró que la nueva conexión tendrá un impacto económico de entre 125 y 150 millones de dólares, además creará 160 empleos, 40 directos y 120 indirectos, en el primer año de operación de Avianca, según informó el diario puertorriqueño El Nuevo Día

La línea aérea ofrecerá tres vuelos semanales miércoles, viernes y domingos a la Isla, en aviones A319, de San Juan a Bogotá.

«Hemos tenido un respaldo muy grande tanto del público en Puerto Rico como en Colombia. El vuelo ya está vendido en un 90% durante los meses de julio y agosto, mientras que en la temporada baja (de septiembre a noviembre) está un 75% vendido», dijo el director comercial de Avianca para Centro América, Caribe y México, Danilo Correa.

A través de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, se invertirá cerca de un millón de dólares en acuerdos de promoción y publicidad de la Isla en Colombia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas