Empresarios de Europa e islas caribeñas muestran interés

Inversionistas venezolanos exploran aterrizar con aerolíneas en República Dominicana

IDAC ofrece disponibilidad para agilizar procesos

Temas relacionados: , , , ,


13 septiembre, 2013 Por D. M. Deja un comentario

Con la intención de ejecutar proyectos de transporte aéreo en República Dominicana, unos diez inversionistas extranjeros entre ellos venezolanos, europeos y de islas caribeñas, estudian desarrollar inversiones ambiciosas que abarquen rutas importantes partiendo desde el país.

Esta información fue ofrecida por Alejandro Herrera, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), quien declaró que “esos inversionistas extranjeros ya iniciaron negociaciones y conversaciones con nosotros y el gobierno está en disposición de ofrecerles las facilidades necesarias para su instalación en el país”.

El ejecutivo agregó que gracias a la modificación de la Ley 491-06 que regula la Aviación Civil Comercial, sumado al clima de paz, garantía y seguridad que ofrece  Dominicana a la inversión, han llegado inversionistas de distintas nacionalidades interesados en operar en este mercado tanto en aviación como en hotelería.

Herrera adelantó que los inversionistas han explorado distintas aéreas del país que le resultaron de interesa para desarrollar sus negocios y que la institución que dirige está al total servicio de sus requerimientos “nosotros estamos en disposición de darles cuantas facilidades y atenciones de servicios sean necesarias”.

El funcionario realizó estas declaraciones durante puesta en vigencia de un compendio de leyes de seguridad aeroportuaria y aeronáutica civil, que contó con la presencia de funcionarios civiles y militares del gobierno dominicano.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas