Nueva frecuencia enlazará a San Juan con Punta Cana

Seaborne Airlines añadirá en enero otro vuelo entre Puerto Rico y Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2013 Deja un comentario

Luego del traslado de sus oficinas a Puerto Rico, la aerolínea Seaborne ha añadido una serie de rutas importantes para enlazar a Puerto Rico con República Dominicana.  

A las rutas iniciadas el pasado 12 de diciembre en las que se cubre un servicio desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan hasta La Romana, se sumará una nueva frecuencia desde el 15 de enero de 2014 que unirá a San Juan con Punta Cana.

Para estas rutas de San Juan se prestará el servicio con cuatro aviones adicionales Saab 340B de 34 asientos. Seaborne anticipa tener una flota de 16 Saabs localizados en Puerto Rico.

Gary Foss, el presidente y director ejecutivo de Seaborne Airlines, expresó «este acuerdo fortalecerá los lazos de Puerto Rico con el resto del Caribe y posesionará a Seaborne como la aerolínea favorita de Puerto Rico para conectar a los clientes de nuestras aerolíneas asociadas, o para los clientes que viajan a o desde Puerto Rico a las islas vecinas».

Como parte de un plan multifacético, la aerolínea llegó a un acuerdo con el Estado Libre Asociado de Puerto Rico para trasladar sus oficinas centrales de Santa Cruz en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a San Juan.

Opera como socio de código compartido con American Airlines en ciertos mercados en San Juan y tiene acuerdos de conexión interlínea con JetBlue Airways y, pronto, con Delta Air Lines.

«Hemos recuperado rutas en el Caribe que fueron suspendidas en años recientes», indicó el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García-Padilla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas