La aerolínea proyecta operar un servicio diario
United Airlines planea enlazar Nueva York con Santiago en el verano próximo
Temas relacionados: Chicago, Newark Liberty International, Nueva York, Puerto Plata, Punta Cana, República Dominicana, Santiago, United Airlines, Washington
12 febrero, 2014
1 comentario
United Airlines anunció sus planes de operar en el verano del 2014 nuevos vuelos entre el aeropuerto de Newark Liberty International en Nueva York y el Aeropuerto del Cibao en Santiago, República Dominicana, estos vuelos aún están sujetos a la aprobación del Gobierno dominicano.
La compañía planea introducir un servicio diario, utilizando aviones Boeing 737-900, dejando Newark Liberty a las 09 a.m. y llegando a Santiago a las 12:55 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Santiago a la 1:50 p.m., llegando a Newark Liberty a las 5: 55 pm.
El servicio se abrirá a la venta una vez concedida la aprobación regulatoria. El nuevo servicio será programado para proporcionar conectividad de ida y vuelta con Washington DC y Chicago.
En la República Dominicana, United ofrece vuelos desde New York en el aeropuerto de Newark Liberty International a Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata y sobre una base estacional de Chicago y Washington DC a Punta Cana. Los detalles del nuevo vuelo se darán a conocer una vez que se apruebe el servicio.
Comentarios
Noticias relacionadas
Chicago
Memorables imágenes del papa León XIV desde la cabina de un avión de Iberia
Arajet estrena enlace Punta Cana-Mendoza con más de 80% de ocupación
Arajet conectará con vuelo directo Rosario (Argentina) con Punta Cana
Nueva York
JetBlue ofrece nueva oferta culinaria inspirada en Nueva York
Puerto Plata
Embajada de Alemania presenta 21.ª edición de Master of the Ocean en Cabarete
El auge del turismo también dispara los negocios informales en RD
Collado: celebración del PAMAC confirma consolidación de RD en los cruceros
















Aora ke jet blue abrio esa ruta la kieren eyo mala costumbre