La aerolínea proyecta operar un servicio diario

United Airlines planea enlazar Nueva York con Santiago en el verano próximo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


12 febrero, 2014 1 comentario

United Airlines anunció sus planes de operar en el verano del 2014 nuevos vuelos entre el aeropuerto de Newark Liberty International en Nueva York y el Aeropuerto del Cibao en SantiagoRepública Dominicana, estos vuelos aún están sujetos a la aprobación del Gobierno dominicano.

La compañía planea introducir un servicio diario, utilizando aviones Boeing 737-900, dejando Newark Liberty a las 09 a.m. y llegando a Santiago a las 12:55 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Santiago a la 1:50 p.m., llegando a Newark Liberty a las 5: 55 pm.

El servicio se abrirá a la venta una vez concedida la aprobación regulatoria. El nuevo servicio será programado para proporcionar conectividad de ida y vuelta con Washington DCChicago.

En la República Dominicana, United ofrece vuelos desde New York en el aeropuerto de Newark Liberty InternationalSanto DomingoPunta Cana y Puerto Plata y sobre una base estacional de Chicago y Washington DCPunta Cana. Los detalles del nuevo vuelo se darán a conocer una vez que se apruebe el servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto pena
    10 años

    Aora ke jet blue abrio esa ruta la kieren eyo mala costumbre

    Noticias relacionadas