La aerolínea ya oferta los nuevos servicios en su página oficial
Southwest operará vuelos a Punta Cana a partir del próximo mes de noviembre
Temas relacionados: Aruba, Atlanta, Baltimore, Estados Unidos, Jamaica, las Bahamas, Orlando, Punta Cana, República Dominicana, Southwest, Washington
20 mayo, 2014
1 comentario
La aerolínea estadounidense Southwest sigue poniendo en marcha su proyecto de servicio internacional agregando dos nuevos destinos a su oferta de vuelos, uno de ellos hacia Punta Cana en República Dominicana, el cual iniciaría a finales de año.
La fecha exacta está pautada para el día dos de noviembre según informó la propia empresa, además indicaron mediante un comunicado que los nuevos vuelos están a la venta en su página oficial southwest.com.
La página de la empresa especifica que “a partir del 2 de noviembre de 2014, Southwest Airlines comienza un nuevo servicio internacional diario, con tarifas introductorias desde ciudades de entrada en Estados Unidos”.
Los precios introductorios de estos vuelos se perfilan desde Atlanta y Punta Cana, desde $165 solo ida y Baltimore/Washington– Punta Cana*, desde $195 solo ida.
El pasado mes de enero, en arecoa.com publicamos que Southwest planificaba llegar al país, iniciando a operar cuatro destinos de AirTran, tanto hacia México como al país. La empresa comenzó este lunes a vender pasajes con destino a Aruba, Las Bahamas y Jamaica desde Atlanta, Baltimore y Orlando.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aruba
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
Gobierno de RD analiza enviar avión a Venezuela para evacuar a dominicanos
Wingo: se dispara demanda de pasajeros en el enlace Bogotá- Punta Cana
Atlanta
El top 10 de las ciudades de América con mayor volumen de vuelos a Punta Cana
Delta comprará los espacios aeroportuarios de Spirit en Atlanta
Baltimore
Las aerolíneas que absorberán la demanda dejada por Spirit en RD
Los Ángeles, el próximo destino al que volará Arajet en EEUU
Estados Unidos
Turismo multidestino, una estrategia que RD debe analizar con cautela
Mitur: recuperar mercado ruso es prioridad para el turismo dominicano
AILA: cancelaciones de vuelos por mal tiempo en EEUU generan incertidumbre
















Es fantástico que lleguen nuevas aerolíneas no charter, eso abre las posibilidades a nuevos mercados… Pa’lante!