La aerolínea ya oferta los nuevos servicios en su página oficial

Southwest operará vuelos a Punta Cana a partir del próximo mes de noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 mayo, 2014 1 comentario

La aerolínea estadounidense Southwest sigue poniendo en marcha su proyecto de servicio internacional agregando dos nuevos destinos a su oferta de vuelos, uno de ellos hacia Punta Cana en República Dominicana, el cual iniciaría a finales de año.

La fecha exacta está pautada para el día dos de noviembre según informó la propia empresa, además indicaron mediante un comunicado que los nuevos vuelos están a la venta en su página oficial southwest.com.

La página de la empresa especifica que “a partir del 2 de noviembre de 2014, Southwest Airlines comienza un nuevo servicio internacional diario, con tarifas introductorias desde ciudades de entrada en Estados Unidos”.

Los precios introductorios de estos vuelos se perfilan desde Atlanta y Punta Cana, desde $165 solo ida y Baltimore/WashingtonPunta Cana*, desde $195 solo ida.

El pasado mes de enero, en arecoa.com publicamos que Southwest planificaba llegar al país, iniciando a operar cuatro destinos de AirTran, tanto hacia México como al país. La empresa comenzó este lunes a vender pasajes con destino a Aruba, Las Bahamas y Jamaica desde Atlanta, Baltimore y Orlando.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    9 años

    Es fantástico que lleguen nuevas aerolíneas no charter, eso abre las posibilidades a nuevos mercados… Pa’lante!

    Noticias relacionadas