El acuerdo entre las aerolíneas aumentará flujo de vacacionistas

Copa Airlines y Amaszonas se alían para traer turistas bolivianos a Punta Cana y Puerto Plata

Gerente de Copa dice que el público boliviano se está acostumbrando a tomar vacaciones una vez al año

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 junio, 2014 Deja un comentario

copa1Las aerolíneas Copa Airlines y Amaszonas firmaron un acuerdo con el objetivo de impulsar el transporte de turistas bolivianos que desean vacacionar en destinos como Punta Cana y Puerto Plata.

El anuncio fue hecho por el gerente de Copa, José Carlos Birhuet, quien explicó que la alianza va a posibilitar que Amaszonas traslade pasajeros del interior de Bolivia hasta Santa Cruz y luego Copa los lleve a algún destino turístico del extranjero.

De acuerdo a una publicación del periódico El Mundo, con el acuerdo se espera un aumento en el flujo de personas que fundamentalmente quieren vacacionar.

“El público boliviano se está acostumbrando a tomar vacaciones una vez al año, por lo menos, entonces estamos buscando alternativas interesantes”, declaró Birhuet.

Como parte del impulso que se quiere dar al transporte de pasajeros, Copa y las cadenas hoteleras Bahía Príncipe y Hard Rock, presentaron hace varios días a los agentes de viajes y mayoristas sus nuevos destinos, hoteles y servicios que ofrecen.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts es una cadena española presente en el Caribe desde hace 20 años. Es la empresa de vacaciones más grande en República Dominicana con 11 hoteles.

Hard Rock Hotels «All Inclusive Collection», pertenece a una división independiente de Hard Rock Hoteles, compuesta por cuatro hoteles: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Vallarta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas