Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis y Nueva York

Ofensiva de Delta por Punta Cana: añade vuelos desde 5 ciudades

Operará los vuelos a partir de enero próximo en Airbus A320 y A319

Ofrece 1.100 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


18 septiembre, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

Delta A320La emblemática zona de Punta Cana tiene una gran demanda de turistas estadounidenses que Delta Air Lines se ha enfocado en suplir. Muestra de ello es que la aerolínea ha anunciado que ampliará su servicio actual, incluyendo vuelos desde Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis/St. Paul y Nueva York-JFK, a partir del próximo mes de enero.

Según ha informado la compañía, los vuelos serán operados utilizando aviones Airbus A320 y Airbus A319, y complementarán el servicio actual que ofrece Delta a este destino de lujo en el Caribe.

El siguiente cronograma ampliado de vuelos está ya disponible para reserva a través de www.delta.com:

Delta1

Delta Air Lines ofrece en la actualidad un vuelo diario a Punta Cana desde Nueva York-JFK y dos vuelos diarios desde Atlanta.

Delta celebra este año su 10º aniversario de servicio ininterrumpido a República Dominicana, destacando el papel clave que este destino principalmente turístico juega en el continuo crecimiento y desarrollo de la red de la compañía entre los Estados Unidos y América Latina, según han indicado desde la aerolínea.

Delta ofrece servicios a 28 países y 46 destinos en la región, con más de 1.100 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos.

Este año, Delta Air Lines fue nombrada por la revista Air Transport World como la “Aerolínea del Año 2014” y ha sido incluida en el top 50 de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas