Ofrece dos vuelos semanales en este enlace

Aerolíneas Mas abre vuelos regulares a Curazao desde aeropuerto El Higüero

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


29 octubre, 2014 2 comentarios

La conectividad aérea del país con otros destinos caribeños continúa en aumento. Ahora, República Dominicana y Curazao estarán unidas con un vuelo regular inaugurado por Aerolíneas Mas.

Curazao

La compañía abrió un nuevo vuelo desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) hacia la isla caribeña, con una frecuencia de dos veces por semana. Sin embargo, la compañía espera aumentar los vuelos regulares y vuelos charters privados hacia este destino en un futuro no muy lejano.

El presidente de la aerolínea, Manuel Fernández, encabezó el recibimiento del primer vuelo realizado en el Aeropuerto Internacional de Curazao, donde también estuvo presente el ministro de Asuntos Económicos y Turismo de ese país, Stanley Palma.

La compañía volará hacia Curazao los días martes y sábados  con salida a las 11:20 de la mañana,  llegando a las 1:20 de  la tarde a su destino. Mientras que el vuelo desde Curazao saldrá a las 2:20 de la tarde, tocando tierra dominicana a las 4:20 de la tarde.

Aerolíneas Mas actualmente cubre las rutas con vuelos regulares de Haití y Aruba. “En total, son tres los destinos que la aerolínea viaja en países de las Antillas Menores, incluyendo Haití,  que conectan a sus clientes con los países bajos”, dijo el vicepresidente de la compañía, Edmundo Gil.

Mientras que Palma resaltó la importancia de la nueva ruta, debido a que su país es receptor de una de las comunidades migrantes más importante de las Antillas Menores, “pero igual en la República Dominicana existe una destacada comunidad de curazaleños. Ahora ambas comunidades cuentan con una línea aérea que como Mas, los conectará a sus países”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fiordaliza
    8 años

    Buenas tardes. Gracias por la portada muy interesante. Al mismo tiempo aprovechó para preguntar q precios tiene un pasaje a aruba de ida y vuelta a partir del dia 19, de julio por tres meses porque es un contrato.

    el noble
    8 años

    Somos estupidos de nacimiento, miren por elemplo esta foto con la bandera con el color rojo arriba ala izquierda y yo veo eso hasta en cuarteles del ejercito, somos estupidos o nos somos estupidos?

    Noticias relacionadas