El VP de Asonahores dice usuarios se beneficiarán de una mayor competencia

Despegue de Pawa, muy positivo para abaratar tarifas: Villanueva

“Ojalá que salgan más líneas con vuelos a EEUU y el Caribe”

Inicio de los vuelos de Pawa está pautado para agosto próximo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


30 junio, 2015 Por M. S. 8 comentarios

El inicio de las operaciones de Pawa Dominicana pautado para agosto de este año, es una iniciativa que no solo ofrecerá al mercado local mayores opciones de enlaces aéreos, sino que además tendrá un impacto muy positivo en los precios del boleto de avión, especialmente en las rutas a Miami y Nueva York, destinos muy demandados por los dominicanos.

pawa-villanuevaAsí lo consideró en declaraciones para arecoa.com el vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Arturo Villanueva, quien expresó que a esa entidad le complace que Pawa haya recibido la aprobación de su Certificado de Autorización Económica (CAE), para operar sus rutas, generando así para los usuarios la oportunidad de contar con mejores tarifas.

“Con estos vuelos de Pawa aumentará la oferta de asientos lo que provocará una mayor competencia que irá en beneficio de los usuarios. Ojalá que salgan otras aerolíneas con vuelos a Estados Unidos y a la región del Caribe”, indicó el ejecutivo de Asonahores.

En una primera etapa, Pawa Dominicana va a abrir los vuelos a San Martín, Curazao y Aruba, mientras que posteriormente será atendida la tan esperada conexión a Miami y Nueva York, a través de equipos Boeing 767, según había adelantado este portal turístico.

Tanto el sector turístico dominicano como el aeronáutico confían en que esta nueva empresa que despegará en alrededor de unas cinco semanas, pueda ser una aerolínea exitosa capaz de fortalecer la imagen del país en materia de aviación comercial, renglón que dicho sea de paso se vio muy afectado con los intentos fallidos del pasado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    8 años

    Yo espero que su plan sea mucho mas grande y que se hayan dado cuenta que existe un mundo mas grande y que no todo es Estados Unidos, tambien existe Canada, Mexico, Centro y Sur America por ejemplo.

    miguel morales
    8 años

    EXCELENTE NOTICIA !

    PAWA DOMINICANA, PUEDE COMENZAR TODAS SUS RUTAS, EN AGOSTO.

    LOS DOMINICANOS LE DAREMOS, TODO NUESTRO APOYO, DONDE QUIERA QUE VUELE PAWA DOMINICANA.

    LOS VUELOS A ESTADOS UNIDOS, ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO DE PAWA DOMINICANA.

    jeancarlos
    8 años

    claro que ellos saben que existe un mudo pero las rutas mas trasncuridas son miami y new york entonces esas sera una de las primera

    arturo vidal
    8 años

    y a mi que me da que estos viejisimos aviones tienen tufo a ARECOA o SANTA BARBARA???.
    Ojo a los que andan detras….

    arturo vidal
    8 años

    ASERCA queria decir….

    Eduardo
    8 años

    Yo no vuelo en esa vaina!!!….aviones viejos, el mismo dueño de aserca y sta barbara…..me van volver a dejar botado en alguna parte…..me voy por lo seguro o bien prefiero darle oportunidad a otra aerolinea…..espero que aparezca la competencia en nuestro pais

    omar
    8 años

    conexion con suiza porfavor!!!!

    Daniel
    8 años

    Como dominicano me siento olgulloso de que una línea de matrícula Dominicana pueda volar. Respecto los comentario negativo de muchas persona, pero debemos de tener pendiente que los grandes enemigo del país degraciamente están dentro del país Apoyemos a pawa con el corazón y demostremos nuestra dominicanidad.

    Noticias relacionadas