Aprueban 385 nuevos vuelos chárter

Incremento de vuelos elevará flujo de alemanes e ingleses en Dominicana: JAC

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


8 marzo, 2016 Deja un comentario

El pleno de la Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó 385 vuelos chárter, adicionales a los 1,255 ratificados en la sesión anterior, con los cuales se espera aumente la cantidad de turistas provenientes de varias ciudades alemanas e inglesas para los meses de mayo a octubre de este año.

Los miembros del pleno aprobaron a unanimidad 210 operaciones aéreas a Thompson Airways Limited, que cubrirán rutas desde las ciudades inglesas de Londres y Manchester hasta Punta Cana y Puerto Plata.

Asimismo, desde Manchester, la aerolínea Thomas Cook operará 57 vuelos directos hasta Punta Cana. Esta decisión fue tomada en la sesión ordinaria del pasado 2 de marzo.

También, recibieron aprobaciones para realizar vuelos no regulares de pasajeros las aerolíneas Alitalia y Plus Ultra, para operaciones aéreas desde Roma y Madrid, respectivamente, que tocarán suelo dominicano por los aeropuertos internacionales de La Romana y Las Américas.

En el caso de Eurowings, aerolínea alemana, el pleno de la JAC le autorizó 78 vuelos chárter, con frecuencia semanal, saliendo desde Colonia, Alemania, hacia Puerto Plata y Punta Cana. A este operador se le aprobó además la posibilidad de emitir y vender boletos aéreos en el país.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas