Como parte de su responsabilidad social

Delta está dispuesta a colaborar con traslado de estudiantes dominicanos

Temas relacionados: , , , , ,


27 abril, 2016 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines está dispuesta a colaborar con estudiantes dominicanos a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de promover proyectos educativos.

Según publica el Listín Diario, el  gerente regional de ventas para el Caribe de la compañía aérea, Noah Downer, explicó que la idea es mantener el compromiso social en las comunidades a las cuales la aerolínea sirve.

Dower señaló que la aerolínea está presta a buscar nuevos socios, para ayudar expandir las  conexiones entre los dominicanos a nivel internacional,especialmente en Atlanta, donde hay más de 60 universidades y 250,000 estudiantes.

Sostuvo que los planes en el país es seguir creciendo en este mercado, que es donde tienen el equipo más grande, tanto en Santo Domingo como en Santiago.

Para este 2016, la empresa tiene proyectos enfocados en el sector corporativo, incluyendo uno con la Cámara Americana de Comercio en República Dominicana (AmchamDR), con la cual se reunieron hace semanas para presentarles los productos corporativos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas