Se espera que azote Florida entre esta tarde y la noche del viernes

Huracán Matthew se muda y hace anular ahora vuelos de American Airlines entre RD y Miami

Las conexiones entre RD y Haití ya han sido reanudadas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


6 octubre, 2016 Por M.S. Deja un comentario

americanTras dejar decenas de muertes en el Caribe y afectar las operaciones de varias aerolíneas en esa región, el huracán Matthew se mueve y representa ahora una amenaza para la ciudad estadounidense de Miami, obligando desde ya a cancelar las operaciones de American Airlines entre Santo Domingo, Puerto Plata y Miami.

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) fueron cancelados para este jueves los vuelos 1026, 1481 y 987 de American Airlines hacia Miami, así como el 1337 de llegada desde esa ciudad; los vuelos 145 y 142 de la aerolínea Spirit con procedencia y destino a la ciudad de Fort Lauderdale, así como el 234 de Intercaribbean hacia Providenciales.

Además, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fue cancelado el vuelo 935 de American Airlines que cubre la ruta de Miami, según ha informado Aerodom.

Se espera que los fuertes vientos, de entre 210 y 249 kilómetros por hora, azoten el estado de Florida entre la tarde de este jueves y la noche del viernes. Los efectos se notan desde varias horas antes.

Por otro lado, Aerodom comunica que se desarrollan con normalidad las operaciones de vuelo desde y hacia Haití a través del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AILI), localizado en la comunidad de El Higüero en Santo Domingo Norte.

AirCentury y Sunrise Airways, que cubren la ruta desde y hacia Puerto Príncipe, Haití, habían cancelado sus operaciones debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por esa nación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas