Aerolíneas Sunrise y Aircentury han duplicado viajeros

Tras disturbios en Haití se incrementa llegada de pasajeros a RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 julio, 2018 Deja un comentario

Dadas las violentas manifestaciones que se han producido en Haití, en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, se ha duplicado la cantidad de pasajeros provenientes de la vecina nación hacia la República Dominicana.

Nacionales haitianos y dominicanos que residen o trabajan en Haití han decidido salir de esa nación por la inseguridad que lleva produciéndose los últimos días en ese país.

El pasado lunes la terminal aérea recibió una gran cantidad de pasajeros procedentes del vecino país. Además se destaca la llegada de la familia del expresidente de Haití Michelle Martelly por el aeropuerto María Montez de Barahona, los cuales arribaron a territorio dominicano en un helicóptero privado.

Según expresaron representantes de la aerolínea Sunrise normalmente reciben dos vuelos con 19 pasajeros cada uno y que ahora está cantidad han sido duplicada.

Mientras que Aircentury mantiene la programación regular de un vuelo en la mañana y otro en la tarde procedentes de Puerto Príncipe, pero el flujo de pasajeros si ha aumentado significativamente, según publica CDN.

Los pasajeros describieron como penosa la situación por la que está atravesando esa nación.

La capital de Haití y otras localidades del país continúan siendo escenario de violentas protestas callejeras, a pesar de que el Gobierno suspendió el aumento de los combustibles.

También el ex primer ministro de justicia de esa nación Camille Edward Junior, arribó al país, por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer.

A parte de los vuelos regulares de las aerolíneas de Air Century y Sunrise, los vuelos charters provenientes de Haití, han aumentado extraordinariamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas