Aerodom recomienda verificar estatus de vuelos

JetBlue y Delta suspenden vuelos entre RD y EEUU por tormenta Stella

Temas relacionados: , , , , , ,


13 marzo, 2017 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) ha informado que debido a la tormenta de nieve Stella que afecta el Noreste de los Estados Unidos, algunas aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este lunes 13 y martes 14 de marzo desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Los vuelos cancelados este lunes 13, a través del AILA-JFPG son el 810 de JetBlue Airways y los vuelos 985 y 947 de Delta Air Lines, todos con destino a la ciudad de Nueva York.

En tanto que también en el AILA-JFPG fueron afectados este martes 14 los vuelos 829 y 830 de JetBlue Airways con procedencia y destino a la ciudad de Boston y los vuelos 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York de la referida aerolínea.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fueron afectados el día de mañana los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas