Será utilizada en secciones de capacitación
Pawa Dominicana dona aeronave al IDAC
Temas relacionados: Danilo Medina, IDAC, Pawa Dominicana, Punta Caucedo, Simeón García
17 marzo, 2017
Deja un comentario
Pawa Dominicana, realizó este jueves la donación de una aeronave al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en el marco de la celebración del 20 aniversario de la institución. La misma será utilizada en las diferentes sesiones de capacitación impartidas por la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas.
Se trata de un avión modelo DC-9, recién desincorporado de la flota de aviones de la aerolínea, el cual cuenta con una cabina en perfectas condiciones y todos los instrumentos necesarios para la enseñanza de la aviación.
Según comunicado enviado a este digital, durante el acto de entrega, Simeón García, presidente de Pawa, explicó que la donación es una muestra del compromiso de la empresa con el desarrollo de talento para seguir fortaleciendo el sector aeronáutico del país.
“Esta viene a ser una de nuestras primeras acciones en este ámbito, sin dejar de destacar las más de 8 mil horas de capacitación técnica y profesional que hemos ofrecido internamente a nuestros colaboradores a lo largo de los 18 meses que llevamos operando”, agregó.
La entrega oficial de la aeronave se llevó a cabo en las instalaciones del IDAC, en Punta Caucedo, donde el presidente de la República, Danilo Medina, inauguró las obras complementarias del Complejo Aeronáutico Dominicano, Norge Botello Fernández.
Comentarios
Noticias relacionadas
Danilo Medina
Justicia falla nueva vez en contra del aeropuerto de Bávaro
La Justicia ratifica sentencia que invalida aeropuerto de Bávaro
De Marchena: «Eliminar incentivo turístico frenaría despegue de Pedernales y Nagua»
IDAC
Entidades reciben propuestas de licitación para reconstruir Teleférico de Puerto Plata
Juegos Centroamericanos disparan flujo de visitantes: AILA recibirá más de 6,000 atletas
JAC se reúne con el Banco Mundial y CTCR para impulsar el aeropuerto de Pedernales
Pawa Dominicana
Traslado de aviones de la quebrada Pawa: lo convertirán en hoteles en Miches
Cementerio de aviones de Pawa, hospedajes turísticos en Miches
Punta Caucedo
Comité de Asonahores visita complejo aeronáutico del IDAC en Punta Caucedo
Grupo Puntacana sella acuerdo para desarrollar zona franca en su terminal aeroportuaria
Aeropuertos dominicanos: referentes mundiales gracias a su seguridad aérea















