Ante demanda de empresarios de ambos países

Pawa enlazará Santo Domingo con Kingston (Jamaica) a finales de 2017

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


24 mayo, 2017 1 comentario

La aerolínea Pawa Dominicana comenzará sus operaciones a Kingston, Jamaica a finales de 2017. La iniciativa surgió tras la reunión que sostuvo el primer ministro de Jamaica en República Dominicana con el presidente Danilo Medina, en la que tanto los empresarios de dicho país como los dominicanos demandaron la apertura de la ruta.

Pawa Dominicana aún no ha dado a conocer oficialmente la fecha exacta en la que comenzarán los vuelos y la frecuencia de los mismos, pero una fuente de la compañía indicó que la ruta comenzaría a operar en el último trimestre de 2017.

Según publica El Día, de concretarse la información, Pawa se convertiría en la primera línea área que conecta las capitales de los cinco países que componen las Antillas Mayores: Cuba, Jamaica, Haití, Puerto Rico y República Dominicana, teniendo a Santo Domingo como HUB del Caribe.

Con la inclusión de Jamaica, aumentaría a nueve los destinos a los volaría desde Santo Domingo, a la espera de que también se incluya en el segundo semestre de este año a Nueva York, con lo que alcanzarían diez destinos en apenas dos años de operación.

Actualmente, Pawa Dominicana vuela a Miami, La Habana, San Juan, Puerto Príncipe, Aruba, Curazao, Antigua y St. Marteen, y con código compartido también vuela a Caracas de la mano de la aerolínea hermana Aserca Airlines.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    QUEREMOS MEJORES RUTAS !
    6 años

    LOS DOMINICANOS QUEREMOS QUE PAWA DOMINICANA, VUELE A LAS GRANDES CIUDADES DE NORTEAMERICA, SURAMERICA, EUROPA, ASIA.

    INCORPOREN NUEVOS AVIONES, DE ULTIMA GENERACIÓN.
    LOS DOMINICANOS APOYAMOS LO NUESTRO.

    Noticias relacionadas