La compañía mexicana operará este enlace hasta agosto en un Boeing 737-300

Magnicharters abre vuelo Monterrey-Punta Cana en alianza con Meliá

Vacacionistas serán atendidos exclusivamente en los hoteles de Meliá

Revelan RD atraerá otros vuelos charters desde México el próximo año

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


10 julio, 2017 Por M.S. Deja un comentario

La aerolínea mexicana Magnicharters realizó este fin de semana su primer vuelo al destino Punta Cana desde Monterrey, México, operación que mantendrá durante este mes de julio y agosto, como resultado de su alianza con la cadena Meliá en República Dominicana.

magniEl Boeing 737-300 con 138 pasajeros desde la ciudad azteca hacia este destino caribeño arribó a  las 7:10 de la noche del sábado, y fue recibido en el aeropuerto de Punta Cana por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; Gabriel Bojorquez, director de Magnicharters, José Luis Soto, director ejecutivo de Link DMC y Daniel Lozano, gerente General de Paradisus Resorts en RD.

Estas operaciones se realizarán de manera exclusiva para la cadena Meliá Hotels Internacional, con sus marcas Meliá Caribe Tropical, Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real.

El viceministro de Turismo manifestó que la incorporación de este vuelo constituye un gran aporte al sector turismo del país, principal emisor de divisas a la economía dominicana.

Fernández dijo que el mercado mexicano ha registrado la llegada de 13 mil 467 visitantes vía aérea, en los primeros cinco meses de este año, afianzando su preferencia por República Dominicana, líder del turismo del Caribe.

Reveló que se ha creado una cadena de operaciones similares que se estarán llevando a cabo el próximo año para lograr que la gran cantidad de turismo emisor de México escojan República Dominicana como su destino de preferencia.

“Este vuelo llega en uno de los mejores momentos del turismo de República Dominicana, y muestra de ello es la reciente declaración de Armando Bojorquez, presidente de la Confederación de Organizaciones Turística de América Latina (COTAL), quien dijo, que el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, tiene el interés de reunirse con Francisco Javier García, ministro de Turismo para establecer alianzas”, expresó el funcionario.

De su parte, Bojorquez señaló que por la fama de Punta Cana y sus hermosas playas, visitaron el pasado año República Dominicana, quedando enamorados del lugar, por lo que tomaron la decisión de apostar a un nuevo destino para los mexicanos.

“Estamos seguros que por el nivel que tiene Punta Cana en el Caribe será un éxito rotundo de que se convierta en un lugar preferido para los mexicanos”, indicó el ejecutivo de la aerolínea.

El director de Magnicharters, dijo que no existían vuelos directo desde esa ciudad, por lo que están dando el primer paso para convertir a Punta Cana en un destino fijo para los mexicanos.

Adelantó que están programados para operar el próximo verano y que basados en las experiencias de estos primeros vuelos trabajaran para ver lo que quieren los turistas del destino y así incrementar el tiempo, que no sea sólo para esa época del año.

Se recuerda que las negociaciones para esta nueva operación habían sido emprendidas por Conrad Bergwerf cuando se desempeñaba como director de Paradisus en República Dominicana, posición que ahora ocupa Daniel Lozano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas