Tras encuentro con la Junta de Aviación Civil

Boliviana de Aviación planea abrir vuelo a La Romana a partir de noviembre próximo

Esperan ampliar sus vuelos hasta el país por demanda de su mercado

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


3 agosto, 2017 2 comentarios

bolivianaRepresentantes de la aerolínea estatal de Bolivia manifestaron este jueves su interés de iniciar operaciones en noviembre de 2017 hacia República Dominicana a través del aeropuerto de La Romana.

La intención  de los representantes de Boliviana de Aviación fue externada al presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, tras un encuentro que sostuvieran en la sede de la institución, según comunicado enviado a este digital.

Los ejecutivos de la aerolínea, Andrés Rodríguez, Hugo Estrada y Julio Andrade, estuvieron acompañados de Milcíades Castillo del aeropuerto de La Romana, quienes expresaron su agradecimiento por las atenciones y facilidades ofrecidas por la JAC.

Aerolíneas Bolivianas tiene alrededor de 9 años de operación, manteniendo en la actualidad operaciones aéreas regular con diferentes ciudades de Brasil, Argentina, España, Perú y Estados Unidos, planificando ampliar sus vuelos hasta el país caribeño por demandas de su mercado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nen Ushko
    6 años

    BoA no tiene 21 aviones de fuselaje ancho, su flota consiste de 14 B737-300, 4 B737-700,2 B737-800 con la cuales vuelan rutas regionales,3 B767-300con las que vuelos a EEUU y España (Madrid) y 2 CRJ200´s. la flota tiene un promedio de 21 años de edad.

    Luis
    6 años

    Creo que también la chilena LAW tiene planeado volar a LRM a partir de Enero.

    Noticias relacionadas