Según Aerodom y la dirección del Aeropuerto del Cibao
Se normalizan vuelos entre Estados Unidos y RD tras tormenta de nieve
Tormenta Grayson afectó durante una semana decenas de vuelos al país
JetBlue, Delta, United y American fueron las líneas perjudicadas
Temas relacionados: Aerodom, Aeropuerto Internacional del Cibao, American Airlines, Delta, JetBlue, tormenta de nieve Grayson, United
8 enero, 2018 Por M.S.
Deja un comentario
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este fin de semana que se normalizaron las operaciones desde y hacia los Estados Unidos, luego de que la tormenta de nieve Grayson ocasionara la cancelación de decenas de vuelos en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y algunas terminales estadounidenses.
Asimismo, la dirección general del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) informó que se han reanudado las operaciones de esa terminal, luego que mejoraran las condiciones climáticas en los Estados Unidos, hacia y desde donde provienen la mayoría de los vuelos a esa provincia.
Sin embargo, tanto Aerodom como la dirección general del Aeropuerto del Cibao, recomiendan a los pasajeros confirmar con sus aerolíneas la situación de los viajes, debido a las variaciones que pueden surgir por diferentes motivos.
JetBlue, Delta, United y American Airlines, figuran como las aerolíneas estadounidenses que han tenido que cancelar vuelos a las citadas terminales aéreas dominicanas, luego que la tormenta Grayson afectara la conectividad desde el pasado fin de semana.
En el caso del aeropuerto del Cibao, en Santiago, fueron cancelados 33 vuelos desde y hacia varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Nueva Jersey y Boston.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Aerodom agiliza plataforma de pago digital de estacionamiento en el AILA
Aerodom estrena primera fase de sistema automatizado de manejo de equipajes
Nuevas rutas y más vuelos desde el AILA fortalecerán conectividad de SD
Aeropuerto Internacional del Cibao
Fotos- Así avanza la nueva terminal del Cibao que conlleva inversión de US$200 millones
Se consolida el aeropuerto de Punta Cana: capta el 58% de las llegadas a RD en julio
Líderes de Santiago de los Caballeros gestionan con Wingo vuelo directo desde Bogotá
American Airlines
American Airlines instalará pantallas 4K en su flota de fuselaje
Explotan dos neumáticos de un avión de American al aterrizar en Chicago
American Airlines lanza nuevas herramientas digitales para facilitar las reservas
Delta
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
JetBlue mantiene liderazgo de pasajeros en RD pese a altibajos
JetBlue entra competir con Delta en la ruta Nueva York-Houston















