Adeudados por salarios de la quebrada Air Dominicana

La DGII reclama RD$53 millones a Air Europa

Personas ligadas a la familia Hidalgo entre socios de Air Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 julio, 2018 4 comentarios

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) reclama a Air Europa la cantidad de 53 millones de pesos pendientes de pago por salarios de la desaparecida Air Dominicana, compañía de la que fue accionista mayoritaria hasta su quebranto, según dijo una fuente a Preferente.

Los propietarios de Air Europa van a recurrir dicha cantidad demandada por la DGII, cuyo equivalente en España sería la Agencia Tributaria y esperan que su recurso de oposición prospere de forma satisfactoria porque consideran que no han incumplido ningún pago, señalan medios cercanos a la empresa española.

El resto de socios de Air Dominicana, entre los que se encontraban personas ligadas a la familia Hidalgo y otros empresarios de primer nivel del sector turístico dominicano, no han recibido notificación alguna sobre este asunto por parte de la DGII, de acuerdo con portavoces de dichos accionistas.

No es la primera vez que las empresas de Juan José Hidalgo implantadas en RD tienen inconvenientes con la DGII, varias veces Globalia ha afrontado temas fiscales, en ocasiones con presencia del mismo presidente del grupo español.

Hidalgo realizó la semana pasada una rueda de prensa con dirigentes de medios dominicanos, donde expresó sentirse igual o mejor que en España. No mencionó asuntos pendientes con la DGII, centrando su intervención en las 18 torres hoteleras que dice va a construir en sus paralizados terrenos de Cumayasa, cerca de La Romana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La DGII reclama RD$53 millones a Air Europa – Laidealfm.com
    5 años

    […] post La DGII reclama RD$ 53 millones a Air Europa appeared first on […]

    ¿QUE PASÓ CON AIR DOMINICANA?
    5 años

    ¿POR QUE AIR DOMINICANA QUEBRÓ?…SI, AIR EUROPA ERA ACCIONISTA MAYORITARIA, DEBIÓ HABER SIDO UN ÉXITO.

    “Air Europa operará el NY-Santo Domingo-Madrid en menos de 2 años” - Noticias de turismo - arecoa.com
    5 años

    […] habrá que ver cómo sigue el ánimo de Hidalgo tras el reclamo de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a Air Europa de 53 millones de pesos pendientes de pago por salarios de la desaparecida Air Dominicana, […]

    TheLaudanum
    5 años

    930.000€!!!!
    Hidalgo debe estar superdesanimado!!!!

    Noticias relacionadas