Ningún otro inversionista privado se ha pronunciado al respecto

Ex ministro de Turismo, Felucho Jiménez dice no manejó ni un centavo de Air Dominicana

"Estoy a disposición de las autoridades para aclarar cualquier tipo de cuestionamiento”

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 enero, 2013 Por R.N. Deja un comentario

Tras ser depositada en el despacho del Procurador General de la República una solicitud de investigación por supuesta estafa de US$10 millones, para la creación de una línea aérea bandera dominicana, acusando al ex presidente de Air Dominicana Juan José Hidalgo (Pepe) y  al ex secretario de Turismo, Félix Jiménez, este último ha expresado que «Estoy a disposición de las autoridades para aclarar cualquier tipo de cuestionamiento.»

Félix (Felucho) Jiménez dijo que está disponible para ser investigado por la Procuraduría General de la República, en lo relativo al caso de la creación de la empresa área Air Dominicana.

De igual manera aseguró que durante su gestión como ministro de Turismo, impulsó la creación de ese proyecto para que República Dominicana tuviera su línea bandera nacional, como país que recibe más de cuatro millones de turistas al año.

Resaltó que su papel fue pura y simplemente impulsar la materialización de esta idea. «Nunca manejé ni siquiera un centavo. No tuve a mi cargo la gestión financiera ni la operativa«, dijo en relación a los cuestionamientos planteados por la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCO), entidad que ha presentado la denuncia ante la Procuraduría General de la República.

Jiménez destacó que hasta el momento «ninguno de los empresarios inversionistas ha manifestado sentirse estafado. Entre ellos figuran Corripio, Rainieri, los Hazoury y Luis José Asilis, además de inversionistas norteamericanos».

Concluyó diciendo que está a la disposición de las autoridades para aclarar cualquier tipo de cuestionamiento y que es extraño que mientras los inversionistas y dueños no acusan a nadie, el señor de ADOCO lo haga.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas