Hace dos meses del incidente de avión

RD y Cuba aún no retoman vuelos directos tras accidente de Cubana y quiebra de Pawa

La aerolínea hacía vuelos directos desde el AILA hasta la isla caribeña

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 agosto, 2018 Deja un comentario

Luego de la salida de operación de vuelos de las aerolíneas Pawa Dominicana y Cubana de Aviación la conexión entre República Dominicana y Cuba  continúa  interrumpida.

Tras el accidente ocurrido en el  avión Boeing 737 en las afueras de La Habana hace más de dos meses, la línea aérea suspendió la ruta que hacía viajes directos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hacia esa isla caribeña.

Mientras que Pawa Dominicana, otras de las aerolíneas que hacia vuelos directos desde  Santo Domingo, La Habana y Santiago de Cuba quebró hacen alrededor de siete meses.

Los problemas de Cuba han empeorado tanto que hace una semana  el país suspendió la mayoría de sus vuelos nacionales por preocupaciones de seguridad en su flota, asegura una información publicada en el Listín.

A medida que aumenta el turismo en la isla es difícil para la aerolínea nacional cubana adquirir suficientes aviones para satisfacer la demanda y mantener su vieja flota.

Su obsoleta flotilla ha obligado a la empresa estatal a suspender sus operaciones, no solo hacia Santo Domingo, sino también a Canadá y operaciones internas  dentro de la isla Caribeña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas