Recibieron Premio Iberoamericano de la Calidad
El Instituto Dominicano de Aviación Civil resalta logros obtenidos durante 2018
Temas relacionados: Alejandro Herrera, España Felipe VI, Guatemala, IDAC, Premio Iberoamericano de la Calidad
2 enero, 2019
Deja un comentario
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) resaltó los logros obtenidos durante el 2018.
En un comunicado de prensa indica que la entidad continuó siendo una de las instituciones estatales con mayores niveles de cumplimiento de las normas locales e internacionales.
Esa condición que le llevó a ser reconocida en noviembre pasado con el Gran Premio de Oro de la Excelencia en la Gestión o Premio Iberoamericano de la Calidad, otorgado en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobiernos y el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, galardón que recibió el aval del rey de España Felipe VI y de los jefes de Estado participantes en la cumbre.
Una vez recibido el galardón, en Antigua, Guatemala, el director general del IDAC, Alejandro Herrera, lo dedicó al personal técnico y administrativo que labora en la institución, al tiempo de reiterar el avance logrado por el país en la aviación civil, contando en la actualidad con un sistema estandarizado y convertido en un referente regional.
El IDAC alcanzó un 98.52% en el nivel de cumplimiento de las Normas Básicas de Control Interno (Nobaci).
Comentarios
Noticias relacionadas
Alejandro Herrera
Alertan «irregularidades» en informe del aeropuerto que se planea construir en Bávaro
IDAC: es un gran desafío recuperar la aviación global del golpe pandémico del Covid-19
Reconocen al IDAC por labor en repatriación de extranjeros varados en RD
Guatemala
Arajet y el Centro León renuevan alianza para promover cultura dominicana
Gran impulso para Santiago con nueva edición de Expoturismo
RD y Guatemala firman acuerdo para fortalecer cooperación portuaria
IDAC
IDAC advierte sobre uso de drones no autorizados en Juegos Centroamericanos y del Caribe
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
Entidades reciben propuestas de licitación para reconstruir Teleférico de Puerto Plata















