Aerolíneas realizan operaciones con un 99% de ocupación tras retorno de viajeros
Temas relacionados: AILA, American Airlines, Delta Airlines, Estados Unidos, Jet Blue, República Dominicana, Sprint Airlines, United Airlines
3 enero, 2019
Deja un comentario
Las líneas aéreas que operan vuelos regulares desde República Dominicana hacia ciudades de Estados Unidos están saliendo con un factor ocupacional de un 98 y 99% tras el retorno de miles de viajeros dominicanos.
Y es que, los viajeros quellegarón al país en diciembre para pasar las festividades navideñas con sus familiares, comenzaron a retornar este pasado miércoles de manera masiva a EE UU y otras naciones tras el fin de las festividades, según Listín Diario.
A su regreso al exterior y para prevenir cualquier tipo de desorden, los controles de seguridad han sido aumentados en el área donde funcionan los counters de las aerolíneas en el segundo nivel del aeropuerto Las Américas (AILA), que es donde se registra el mayor flujo de pasajeros.
E recuerda que el pasado mes de diciembre algunas líneas aéreas realizaron vuelos adicionales para atender la demanda de miles de criollos por: American Airlines, Delta Airlines, United Airlines, Jet- Blue y Sprint Airlines.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
El AILA, listo para recibir delegaciones de los Juegos Centroamericanos 2026
AILA: filtración de agua provoca caída parcial de plafón
Juegos Centroamericanos disparan flujo de visitantes: AILA recibirá más de 6,000 atletas
American Airlines
El top 10 de las ciudades de América con mayor volumen de vuelos a Punta Cana
American Airlines brinda apoyo humanitario a Venezuela
Persiste cobro de US$10 por tarjeta de turista a dominicanos pese a eliminarse
Delta Airlines
Tormentas en Nueva York afectan ligeramente operaciones de vuelos a RD
Imágenes de pasajeros tras emergencia en vuelo de Delta en Santiago
Tensión en los aires: vuelo de Delta con destino a Nueva York retorna al Cibao por olor en cabina
Estados Unidos
Escarrer sobre Cuba: “La verdad es que no sabemos qué va a pasar”
Frontier pone en marcha vuelo diario entre Punta Cana y Puerto Rico
El PUJ se consolida: capta el 53% de los turistas que visitaron RD en junio














