Con 3 frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábados

Frontier Airlines expande operaciones desde Orlando, Florida a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


1 febrero, 2019 1 comentario

Frontier Airlines anunció la expansión de sus operaciones desde el aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) directo al aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana.

El nuevo servicio Orlando – Punta Cana será inaugurado el 1ero de mayo del 2019 con 3 frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábados, y serán operados en un A320 con capacidad máxima de hasta 180 pasajeros.

La aerolínea de bajo costo incorporó 6 nuevos destinos a partir del mes de abril del año que transcurre, incluyendo el destino caribeño. Con la adición de estas nuevas rutas Frontier alcanza a 59 ciudades con servicio directo desde Orlando superando cualquier otra aerolínea desde el Centro de la Florida.

Los demás nuevos destinos incluyen las ciudades de Dallas, Houston, Baltimore, Bradley-Hardford y Boston.

El vicepresidente Comercial de la aerolínea, Daniel Shurz, expresó sentirse muy emocionado sobre la expansión de sus vuelos desde MCO ya que con ella Frontier opera a los 10 mercados más importantes de EEUU.

Mientras que el CEO de The Greater Orlando Aviation Authority, Phil Brown, se refirió a la nueva expansión de Frontier como la más grande en su historia desde MCO, incluyendo el nuevo servicio a Punta Cana un destino muy deseado y mediante el cual podrán conectar fácilmente desde el Centro de la Florida.

De su lado, Raquel Reyes, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT), del Ministerio de Turismo (Mitur) en Orlando FL., manifestó que están muy orgullosos de ver materializado el esfuerzo y trabajo arduo de promoción que desde hace ya 4 años realiza en el centro de la Florida, donde República Dominicana ahora contará con vuelo directo al paraíso caribeño Punta Cana.

Indicó que “República Dominicana cuenta con un modelo turístico estable, en crecimiento y muy atractivo para los inversionistas que apuestan a nuestro destino como es el caso de Frontier Airlines”.

Frontier ha puesto además tarifas promocionales de vuelos muy atractivas como parte de las estrategias de promoción de la reciente expansión de sus servicios, con tarifas que buscan captar la atención de nuevo y repitente público, y servir como incentivo para desear conocer los nuevos destinos bajo su oferta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frontier Airlines expande operaciones desde Orlando, Florida a Punta Cana – Noticias de turismo | Club Solo Turismo
    5 años

    […] Deja un comentario […]

    Noticias relacionadas