Dos frecuencias a la semana, los lunes y viernes

Sky High Aviation abre vuelo entre Santo Domingo y Medellín

Cubrirá el enlace con un Embraer, con capacidad para 50 pasajeros

Temas relacionados: , , , , , ,


27 noviembre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Sky High Aviation Services pondrá en marcha su nueva ruta Santo Domingo – Medellín, Colombia, cuyo vuelo inaugural se realizará el próximo 6 de diciembre.

 La ruta, que operará los lunes y viernes, se llevará a cabo en un jet Embraer 145 de fabricación brasileña con capacidad para 50 pasajeros.

El vuelo inaugural se realizará en la puerta de embarque B4 del aeropuerto de Las Américas (AILA) y partirá a las 8:00 de la mañana a Medellín con retorno a Santo Domingo a las 12:00 del mediodía.

Para el acto se espera la asistencia del embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Alberto Cabrales Castillo, autoridades aeronáuticas de RD, entre otros.

La aerolínea, con base en el AILA pondrá en marcha dicho vuelo con la intención de captar y brindar servicio tanto al pasajero de negocios como vacacional, según informaron desde Sky High a arecoa.com.

Se recuerda que, Sky sirve de manera regular 12 destinos en la región del Caribe entre los cuales se encuentran Anguilla, Antigua, Aruba, Bonaire, Curazao, Dominica, St Kitts, St Marteen y Tórtola, así como servicios de temporada hacia St Eustatius, Kingston y St Lucía.

Además, posee una flota de 6 aeronaves, un Beech 99 para 15 pasajeros, dos Beechcraft 1900D con capacidad para 19 pasajeros, dos Jetstream 41 para 30 pasajeros y su reciente adquisición, un Embraer 145 con capacidad máxima para 50 pasajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas