En un Boeing 767 desde Múnich

Condor programa para los miércoles vuelos a Punta Cana en el verano de 2020

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 diciembre, 2019 Deja un comentario

Condor, fijó los horarios de sus vuelos de larga distancia para el verano de 2020, donde ofertará conexiones a Punta Cana en República Dominicana; Cancún (México), Halifax (Canadá) y Seattle (Estados Unidos). Los dos últimos destinos los ofrecerá por primera vez.

En concreto, los vuelos a Punta Cana se realizarán los miércoles; a Cancún estarán disponibles todos los lunes del próximo verano; a Halifax los viernes; y a Seattle los martes, jueves y sábados.

Para poder operar estas conexiones, Condor estacionará un Boeing 767 en Múnich, en mayo del año que viene, según informó fvw.

Como novedad, la aerolínea alemana que pertenecía al quebrado grupo turístico Thomas Cook,  volverá a operar este tipo de vuelos desde Múnich y ofrecerá la conexión Frankfurt-Edmonton (Canadá).

En ese sentido, la conexión Frankfurt-Edmonton se ofertará los lunes y jueves del verano de 2020. Desde esta ciudad alemana ofrecerá otros 24 destinos de largo radio, entre los que figuran Anchorage (Alaska) y Zanzíbar (Tanzania). Todos los vuelos para la próxima temporada estival pueden ser ya reservados.

El CEO de Condor, Ralf Teckentrup, manifestó que: «De este modo, ofrecemos a nuestros huéspedes del sur de Alemania una oferta aún mayor de conexiones directas a sus vacaciones y reforzamos nuestra presencia en Múnich con un avión de largo recorrido estacionado allí».

Cabe destacar que Condor sigue operando gracias al préstamo puente de 380 millones de euros que le concedió el Gobierno Federal Alemán. Actualmente, la aerolínea está en pleno proceso de reestructuración y buscando inversores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas