En la terminal del Cibao sería la primera ruta transatlántica

Wamos Air analiza abrir vuelos a Santo Domingo y Santiago

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 enero, 2020 Por Andreina Germán 6 comentarios

República Dominicana a través de la Junta de Aviación Civil (JAC) analiza junto a Wamos Air posibles rutas a Santo Domingo y Santiago.

Durante un encuentro en Fitur 2020, Luis Ernesto Camilo, presidente de la JAC y Salvador Martínez, Ground OPS & Commercial Routes Director de la aerolínea, estudian la posibilidad de incorporar las nuevas rutas desde Madrid hacia el aeropuerto de Las Américas (AILA) y del Cibao, que en el caso de la terminal en Santiago sería la primera ruta transatlántica.

Se recuerda y tal como publicó arecoa.com la aerolínea realiza vuelos directos en la ruta Madrid– Samaná, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez, Madrid-Barajas, hasta el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, en Samaná.

El vuelo concretado en el marco de Fitur 2019, inició a partir del mes de junio del pasado año y se realizará en aeronaves tipo A330-200, operados por Soltour, TTOO del Grupo Piñero, bajo la modalidad regular de pasajeros y carga, con una frecuencia dominical.

Por lo que la feria internacional en Madrid se ha convertido en el escenario perfecto para que la línea aérea mantenga e incremente su interés por RD para realizar sus operaciones.

De concretarse los nuevos vuelos Wamos tendría más presencia en el mercado dominicano y por ende más turistas desde europa visitarían el país caribeño.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente noticia. Principalmente para santiago que hace mucha falta los vuelo desde Europa directos

No entran los aviones de largo radio en el aeropuerto de Santiago.

¿Pero cómo no van a entrar? ¿Tú piensas?

Entran pero con limitaciones la salida pesado es el incoveniente por la longitud de pista más la altitud del aeropuerto es el que está más alto sobre el nivel del mar.

Buena noticia y esperamos que con la termacion de la carretera de Puerto Plata- Navarrete- Santiago mas turistas visiten a Santiago.
Esperamos que pronto ya Wamos Air tenga paquetes aereos especiales que incluyan (ciudad y playa)con estadias en Santiago y Puerto Plata.
Y no se olviden de tambien incluir el eco-Turismo cercano de Santiago como Jarabocoa, Constanza, Sajoma, entre otras area vecinales.
Suerte!

Excelente tuve que viajar desde madrid a pu ta cana, porque estaban dificiles los vuelos, lo mejor que podrian hacer🙌🏽

Noticias relacionadas