Motivados por el gran crecimiento económico del país en los últimos años

Aerolínea mexicana Interjet muestra gran interés por operar vuelos a RD

Ejecutivos se reunieron con viceministro del Mirex

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


11 febrero, 2020 1 comentario

Ejecutivos de la aerolínea mexicana Interjet, externaron el interés de la línea en el mercado dominicano, motivados por el gran crecimiento económico del país en los últimos años.

Su intensión fueron indicadas al viceministro para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) de República Dominicana, Hugo Francisco Rivera Fernández, quien se reunió con funcionarios del Gobierno de México y el embajador dominicano ante ese país, Jonny Martínez, con el objetivo de repasar la agenda bilateral en temas comerciales y económicos, y fortalecer aún más las relaciones entre las dos naciones.

En el encuentro, realizado en la embajada dominicana y la Cámara Binacional de Negocios y Servicios México-República Dominicana (Cabimex-RD),  se presentó a potenciales inversionistas de diferentes sectores en el clima de inversión en RD, destacando el marco jurídico, la estabilidad política y el crecimiento económico sostenido.

Y es que, Rivera Fernández viajó a México en representación del canciller Miguel Vargas Maldonado para agotar una agenda de trabajo junto al embajador Martínez para promocionar el país.

El vicecanciller fue recibido por Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También por Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo mexicana y por Luz María de la Mora, subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía de México.

La agenda desarrollada incluyó un encuentro con Laura Elena Carrillo, directora Ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo (Amexid), con quien pudo compartir experiencias de éxitos en el ámbito de la cooperación internacional, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Felicidades a todos aquellos que pudieron organizer este evento y esperamos que sea productivo para las dos naciones.

    Noticias relacionadas