Nueva aerolínea lanzará su marca el próximo 23 de marzo

Ava Airways establecerá su hub de operaciones en República Dominicana

Temas relacionados: , ,


18 febrero, 2020 Deja un comentario

Ava Airways anunció que lanzará su marca el próximo 26 de marzo para establecer su hub de operaciones en la República Dominicana.

La compañía proyecta transportar 600 mil pasajeros en los primeros 12 meses con un crecimiento gradual cada año, indicó Olivier Arrindell, CEO de Ava.

“La aerolínea pretende expandir la conexión de la República Dominicana con el resto de los países de la región con los cuales no tiene conexión directa”, dijo.

Detalló que los vuelos estarán enfocados a los países en los que no se haya explotado el mercado del sector aéreo de las islas del Caribe, América del Sur y América del Norte, lo que permitirá que el dominicano visite los países que no necesitan visas para viajar.

También con esta inversión se puede expandir la posibilidad de negocios con las islas del Caribe con las facilidades del transporte de carga, precisó el ejecutivo, según El Día.

“Esta es una oportunidad para que los dominicanos aumenten los niveles competitivos frente a otras naciones y debemos aprovecharla”, enfatizó.

Indicó que la aerolínea estará registrada con matrícula dominicana, y tienen planificado volar de todos los aeropuertos del país.


Comentarios

Noticias relacionadas