El CEO de la aerolínea asegura flexibilizarán sus políticas para facilitar cambios de vuelos

Copa reducirá más del 80% de sus vuelos para el mes de abril

Temas relacionados: , ,


19 marzo, 2020 Deja un comentario

Copa Airlines anunció la reducción de más del 80% de sus vuelos para el mes de abril, situación que provocará que un número significativo de ciudades se queden sin el servicio de transporte aéreo durante el próximo mes, debido a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus.

En ese sentido, Pedro Heilbron, CEO de la empresa, comunicó que la aerolínea ha flexibilizado sus políticas comerciales para facilitar cambios de vuelos a sus clientes.

“Bajamos sustancialmente nuestras tarifas y creamos una herramienta digital en copa.com, que de manera fácil les permite a nuestros pasajeros cancelar su boleto y mantener un crédito por su valor para su próximo viaje con nosotros”, explicó el ejecutivo mediante un comunicado.

Además explicó, que la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el virus ha reducido significativamente la demanda de viajes y llevado a los países de la región a prohibir vuelos internacionales a sus territorios o restringir la llegada de pasajeros no nacionales.

“Esta situación ha impactado considerablemente las operaciones y finanzas de las aerolíneas alrededor del mundo, y Copa Airlines no escapa de dicha realidad”, puntualizó.

También aseguró, que Copa ha reforzado sus procedimientos de limpieza de cabina, mostradores y todo punto de contacto entre los pasajeros y agentes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud nacional e internacional.

“Estamos enfrentando el reto más importante en la historia de la aviación y de Copa Airlines, sin embargo, sentimos que en situaciones como esta es cuando debemos reforzar nuestro compromiso con todos nuestros pasajeros y transportar a quienes lo necesitan, mientras sea posible hacerlo”, manifestó.

El ejecutivo indicó que quienes quieran conocer más información sobre estas y otras medidas que está tomando la empresa para afrontar esta coyuntura, pueden seguir las cuentas oficiales de la en redes sociales y copa.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas