Ejecutivo de Ventas de la aerolínea para América Latina destaca protocolos de seguridad

Iberia sobre su largo radio: «Volar ahora es absolutamente seguro»

Afirma calidad del aire en interior de los aviones está garantizada por el uso de filtros HEPA

"No hemos tenido ni un solo contagio a bordo de un avión", indica

Temas relacionados: , , ,


7 octubre, 2020 Por R.A. Deja un comentario

Víctor Moneo, vicepresidente de Ventas de Iberia para América Latina y Acuerdos Institucionales, dio a conocer los detalles sobre los protocolos de seguridad a bordo de los aviones y, específicamente, en las rutas de largo radio como República Dominicana.

En ese sentido, afirmó que “viajar en avión es absolutamente seguro, incluso más seguro ahora mismo de lo que nunca antes había sido”, gracias a los protocolos de seguridad que también se aplican durante los tránsitos y en los procesos de checkin y facturación.

Explicó que la calidad del aire en el interior de los aviones está garantizada por el uso de filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air), que son los mismos empleados en los quirófanos, pero reforzados en la aviación de modo que su garantía se sitúa en un 99,9%.

«La utilización obligatoria de mascarillas por parte de los turistas y la adaptación de los servicios a bordo para minimizar contactos forman parte también de las medidas de seguridad. ¿El resultado? Desde el inicio de la pandemia hace siete meses no hemos tenido ni un solo contagio a bordo de un avión”, enfatizó Moneo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas